Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/07/2017

EN FÚTBOL SUB 16
Camioneros y Estrella Norte clasifican a final de los Evita

Caleta Olivia
La cancha de césped sintético del Club Talleres, fue el marco ideal para la disputa de las dos semifinales correspondiente a la instancia local de los Juegos Deportivos Evita 2017 en la modalidad fútbol categoría Sub 16.
El certamen que tiene como ente organizador a la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, contó en la ronda clasificatoria con un total de 12 equipos distribuidos en cuatro zonas. Por lo pronto, la serie de semifinales estuvieron entretenidas y los partidos fueron acompañados por un número importante de público.
La serie de semifinales arrancó con el duelo entre los conjuntos de Camioneros y Catamarca. En este caso, el resultado fue a favor de Camioneros por un tanto contra cero, demostrando tener un juego atildado en todas sus líneas y sobre todo que busca tener buen trato del balón.
La segunda semifinal fue apasionante y tuvo como protagonistas a los equipos de Mar del Plata y Estrella Norte, el resultado en el tiempo regular fue de empate a un tanto. Mientras tanto que en la definición por penales, los jugadores de Estrella Norte se mostraron más efectivos y de esta manera accedieron a jugar la final.
El partido final se va a disputar, este domingo a las 11.30 horas y vale mencionar que el ganador del partido, clasificará para la instancia Provincial


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados