Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/07/2017

COMENZÓ FORMALMENTE LA CAMPAÑA PROVINCIAL DE UNIÓN PARA VIVIR MEJOR
“Nos robaron todo y nos quieren seguir robando”, denunció Costa

Río Gallegos
“Hoy tuve la necesidad de compartir en unas líneas todo lo que siento, vivo y escucho cuando camino por las calles de la provincia, una provincia que supo ser grande, una tierra con potencial que invitaba a las familias de todo el país a forjar un futuro próspero a partir del esfuerzo y el trabajo”, remarcó el diputado Eduardo Costa en una carta abierta a los santacruceños. A modo de lanzamiento oficial de su campaña, el candidato a Senador por Unión para Vivir Mejor buscó llegar a los vecinos, con una sencilla misiva en la cual expone lo recogido a lo largo de su paso por todas las localidades de la provincia.
En una critica puntual al Kirchnerismo que gobierna la provincia hace mas de dos décadas y mas de una década en Nación, acusó: “se robaron todo y nos quieren seguir robando. Por sobre todas las cosas nos robaron la ilusión y la esperanza. Nos robaron parte de las ganas de creer en un futuro distinto. Le robaron a nuestros chicos la educación, a nuestros jóvenes la posibilidad de desarrollarse en su tierra, trabajando en eso que siempre soñaron”, enfatizó.
En la misma línea insistió: “nos robaron la Salud, la Justicia y también las jubilaciones”.
Más allá de este crudo análisis, el líder de UPVM, consideró que el santacruceño es “un pueblo que sobrevivió a todo y no tengo dudas que vamos a salir adelante. Tenemos la fuerza que necesitamos para salir adelante. Nos merecemos vivir mejor y vamos a vivir mejor”, enfatiza en la misiva que fue difundida por todos los medios y redes sociales.
Ya formalmente en campaña, el diputado nacional retomará la vivita de vecinos en la zona sur y centro, luego de que la semana pasada estuviera en las localidades de la zona norte.
“Sé que estamos viviendo un momento de mucha tensión, pero creo firmemente que si trabajamos juntos, podremos ponerle un freno al kirchnerismo y empezar a construir el cambio que necesitamos”, volvió a marcar. Finalmente se refirió al futuro y valoró que Santa cruz es una “tierra rica, llena de esperanza y recursos”, expresando sus esperanza en el cambio “juntos podemos lograrlo”, concluyó

Crisis educativa
Por su parte la candidata a Diputada Nacional de Unión para Vivir Mejor; Roxana Reyes abordó el tema de la crisis en educación y cuestionó la actitud del gobierno provincial.
“Siguen tomando actitudes y conductas que dejan claro que no quieren que haya clases en la provincia. El Gobierno de Alicia Kirchner no respeta a los docentes, ni a los padres ni a los alumnos, de la misma manera que no respeta a los vecinos de la Provincia”; aseveró Reyes quien además reclamó la separación del cargo de presidente del Consejo Provincial de Educación, de Cecilia Velázquez, recientemente procesada en una causa por fraude en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, durante la gestión como ministra de Alicia Kirchner,
“No queremos un gabinete de funcionarios procesados, denunciados y sospechados de corrupción y saqueo del estado”; enfatizó la diputada y candidata.
En contra partida valoró la asistencia y la voluntad del Gobierno Nacional de Cambiemos que se ofreció como intermediario, envió recursos extraordinarios y “siempre esta dispuesto a dialogar y generar espacios para resolver el conflicto”. 

Roxana Reyes le exigió al vicegobernador Pablo González que se ocupe de que haya clases en Santa Cruz en lugar de formar parte del club de fans que se ha formado para atacar a Costa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados