Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
17/07/2017

CANDIDATOS DEL PO
Lanzamiento del Frente de Izquierda

Río Gallegos
El lanzamiento oficial del Partido Obrero, en el Frente de Izquierda se llevó a cabo el viernes 14 durante una cena para presentar a los precandidatos a senadores y diputados nacionales. El encuentro tuvo lugar en el Quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales y según los organizadores participaron más de 200 personas.
En ese contexto Omar Latini, primer precandidato a diputado nacional, afirmó en su enérgica intervención que “la campaña del FIT plantea la defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud ante la ofensiva ajustadora y represiva del gobierno nacional y del kirchnerismo en Santa Cruz. Los trabajadores santacruceños vienen luchando por el pago en tiempo y forma, por el aguinaldo y una recomposición salarial, es decir, hay una disposición del pueblo a enfrentar al Estado y a los partidos capitalistas”.
Finalmente cerro el acto Miguel Del Plá, quien encabeza la lista de senadores, destacó como concepto que “la campaña electoral del Frente de Izquierda no tiene por objetivo final la conquista de diputados y senadores, si no que nuestra campaña estará al servicio de las luchas populares, con el objetivo de organizar a la clase obrera en un gran partido que ponga fin al régimen capitalista. Después de octubre se viene un ajuste aún más brutal, por eso desde Santa Cruz vamos a dar la pelea para llegar al parlamento por primera vez y reforzar, de esta forma, al único bloque que defiende a los trabajadores, el bloque del Frente de Izquierda” finalizó el histórico dirigente del Partido Obrero.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados