Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/07/2017

VIAJABA A COMODORO
Desesperada búsqueda de una joven “desaparecida”

Pico Truncado
Karina Valeria Peralta, una joven de 24 años de edad es intensamente buscada en toda la zona luego de que desapareciera sin dejar rastros, en la localidad de Pico Truncado.
Ayer por orden del juzgado Provincial de Instrucción N° Uno de esa ciudad, a cargo del magistrado Leonardo Pablo Cimini, se emitió una notificación para lograr determinar su paradero. Los procedimientos están a cargo de la División Investigaciones de la policía provincial.
Según se precisó la mujer ( cuyo DNI es 36.737.653) permanecen desaparecida desde principios de este mes.
Según pudo saber el diario Mas Prensa, Karina Valeria fue vista por última vez el 2 de julio, luego de que una amiga la dejara en la zona de El Mangrullo”, a la salida de la localidad, en donde aparentemente se disponía a “hacer dedo” para llega a Comodoro Rivadavia ( Chubut). Luego de esto, la joven no se comunicó ni estableció contacto con allegados, por lo que se encendió la alarma y comenzó la búsqueda.

Datos
En cuanto a la desaparecida, la policía informó que sus características físicas son: contextura física robusta, cabellos semi largos teñidos de rubio atados con una colita. Karina Valeria mide aproximadamente 1,68metros de altura; tiene ojos color verde, y se la puede identificar por tatuajes en los brazos (uno es un corazón con letras).
En cuanto a la vestimenta que llevaba la última vez que se la vio, se precisó que :
“al momento de ausentarse vestía buzo negro con capucha y bolsillos. El buzo posee letras rosadas en sector pecho, capucha con interior color rosado. Además usaba calzas negra tipo algodón, con un bolsillos posterior a la altura de la cintura y zapatillas negras con rosado. La chica llevaba una mochila color azul claro con tachas, además de una botella de agua, color verde tipo deportiva.
Según trascendió no es la primera vez que Karina es vinculada a un hecho de difusión publica. Además se supo que asiduamente se trasladaba a Comodoro Rivadavia. En esa ciudad, a principios del año pasado la mujer denunció una agresión y maltrato de la policía hacia su pareja. Esa denuncia la realizó mediante un video que se viralizó en Internet.
Luego protagonizó un escándalo cuando fue denunciada por “estafa” dado que testigos aseguraban que simulaba estar “en situación de calle” y en ese contexto habría cometido un robo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados