Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/07/2017

DESTACAN MEJORAS EN EL SECTOR
Agentes de tránsito recibieron equipamiento e indumentaria

Caleta Olivia
Personal de la Supervisión de Tránsito municipal, recibió ayer indumentaria de trabajo, confirmaron desde la Secretaría de Gobierno local.
Según se precisó la compra se hizo con fondos de porcentajes de lo recaudado por la realización de licencias únicas de conducir se compraron uniformes, chalecos, balizas, conos y computadoras.
En un acto que tuvo lugar en horas de la mañana de ayer en el salón del cuarto piso del edificio del Sindicato de Petroleros Jerárquicos (donde funciona la Academia de Inspectores) los empleados que se desempeñan en los sectores recibieron en manos de autoridades y funcionarios, los diferentes aportes para cada sector.
En la jornada se informó que el 13 de Noviembre de 2014 se firmó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad que fija un porcentaje para insumos y elementos para el sector.

Jerarquización
El Supervisor de Tránsito y Transporte Marcelo González remarcó: “Hoy es un día importante para la Supervisión. Después de un año y ocho meses que llevamos de gestión, se logró la adquisición de todo lo que estamos entregando, esto está hecho con el consenso del Secretario de Gobierno y el Intendente atendiendo las necesidades del sector”.
Asimismo señaló: “Hemos hecho planes a corto y largo plazo. Planteamos jerarquizar al personal, por eso el 10 de Junio del año pasado a pedido de la gestión del Intendente se inauguró la Academia de Inspectores de Tránsito que hoy es reconocida a nivel provincial”, puntualizó.
También se unificaron los sectores que pronto compartirán espacio en la planta baja del edificio SUPEH. “Es la primera vez que el Municipio de Caleta Olivia participa en el Consejo Provincial de Seguridad, tuvimos la suerte este año de ser sede”, destacó entre los logros conseguidos. Agregó que en estos días se capacitará en transporte público de pasajeros para quienes aspiran a trabajar en dicho sector y para quienes ya lo hacen, jerarquizar su tarea.

Transparencia
Por su parte, el Secretario de Gobierno Luis Lacrouts, recordó las condiciones que tenía Tránsito al 10 de Diciembre de 2015. “Cuando apenas asumí me encontré con un sector, como tantos otros de la Municipalidad, complicado. Hemos hablado con muchos referentes pero creo que se entendió cuál era la idea nuestra. Es un sector muy expuesto, muchas veces se lo critica ante el desconocimiento. Tránsito ha hecho un excelente trabajo. Está a las claras con la Academia una jerarquización del personal que no existía”.
Señaló que los avances realizados son fruto de, “una administración que se ha llevado con claridad y honestidad. Acá están los resultados, no se maneja dinero, sólo montos para los que pasamos presupuestos y ellos directamente le pagan al proveedor”, detalló el funcionario.
Cabe mencionar que también participó del acto la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez, el Coordinador Cristian Barros, la Supervisora de Formación e Intermediación Laboral Andrea Bayón y el Jefe de la Unidad Regional Zona Norte de Policía Comisario Omar Segovia.

“Estamos para preservar vidas, no somos un sector más de la Municipalidad, brindamos la seguridad. Agradezco al Intendente por siempre tener el apoyo, invertir en nuestro sector, a cada idea que lanzamos darnos un sí”. Programas de radio e informes diarios del estado de tránsito local.” Lacrouts


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados