Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/07/2017

DESARROLLO SOCIAL
Dictan capacitación sobre cooperativismo

Perito Moreno
Se concretó capacitación destinada a cooperativistas en Perito Moreno. La misma fue organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
En la localidad de Perito Moreno se instruyo a un grupo pre-cooperativo con el objetivo de lograr la inserción de nuevas empresas de autogestión y que hacen al crecimiento de la economía social y solidaria del ámbito provincial.
En esta oportunidad, la capacitación estuvo a cargo de la Directora Paola Lamanuzzi, y abordó aspectos históricos, legales, organizativos de la personería jurídica cooperativa, conforme a la Resolución 2037/03 y legislación vigente.
En el marco de la jornada de capacitación, los más de 20 participantes decidieron como denominación de su empresa cooperativa el nombre de AVE FENIX, siendo su objetivo principal desarrollar tareas de oficio en la localidad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados