Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/07/2017

CICLOS MUSICALES ESPECIALES
Ahora es el turno del folclore

Caleta Olivia
Después del éxito de la primera edición dedicada netamente al rock, en esta ocasión quienes se subirán al escenario del Centro Cultural para formar parte de este proyecto que pretende posicionar a nuestros artistas locales en un lugar de jerarquía en razón de ‘poder contar con la grabación en vivo de su show, serán exponentes del folclore.
Según esta previsto este viernes 14 de julio a las 20:30 horas, artistas como Los Huelleros, Rumbos Costeros, Julio Barrera, Lina Mancera entre otros, se presentarán en el escenario del Centro Cultural “Manuel Camino” de Caleta Olivia, en una nueva acción conjunta entre, la Municipalidad de Caleta Olivia, la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNPA, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN y Canal 2 Caleta Video Cable. La entrada al evento es libre y gratuita.
A través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia se confirmaron los artistas que estarán presentes en la velada especial del próximo viernes 14 de julio, y que será el turno del folclore, tanto que la UNPA será la encargada de la producción y grabación del material musical con el equipo de la Productora de Contenidos y los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual; finalmente el producto será emitido en el canal local.
Para esta oportunidad, el escenario del Centro Cultural recibirá a “Los Huelleros”, a “Rumbos Costeros”, a Karen Maza, Lina Mancera, y Julio Barrera.
El Ciclo de Música - Especiales, es una serie de conciertos y recitales que se llevan adelante a razón de uno por mes, durante los días viernes y con entrada libre y gratuita para la comunidad en general.
Allí, y según se defina desde el área de Cultura de la comuna local, grupos musicales y artistas se presentarán y actuarán en una propuesta de show con luces y sonido de última generación, y en una noche que será transmitida por el Canal 2, luego de la grabación en vivo y en alta definición.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados