Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/07/2017

CENTRO DE PILATES SALUD Y BELLEZA
Centro de Pilates Salud y Belleza

Comodoro Rivadavia
Con un 30 por ciento de descuento para Afiliados al Gremio que conduce José Llugdar y para los Socios adherentes a la entidad mutualista de Petroleros Jerárquicos, dicho establecimiento de Comodoro Rivadavia ofrece una terapia alternativa que proporciona bienestar corporal.
Su propietaria, la instructora Mónica Bordón, se mostró muy entusiasmada en hacer conocer la propuesta que lleva adelante, invitando a los interesados a que vayan a conocer su centro de pilates y que vean de qué se trata la actividad. “Es una terapia alternativa, tiene mucho de salud. Quienes integren la Mutual tienen una clase para que vengan a probar de qué se trata esta actividad”, comentó.
“Estamos en la esquina de Alvear y Sarmiento, con una actividad de terapia alternativa que no todo el mundo conoce. Llevamos ya un año con la propuesta de un trabajo muy personalizado, son ocho reformer y la instructora, la profesora (ella misma), está con cada uno”, explicó.
En cuanto a los aspectos inmediatos que se pueden observar en la persona que realiza pilates, dijo que el objetivo principal de la disciplina es el fortalecimiento de la columna vertebral, que hoy resulta una gran problemática en varios ámbitos por cuestiones posturales y lo que más le ha sorprendido a la responsable de Salud y Belleza, es que cada vez tiene alumnos de menos edad.

Beneficios
“Tengo alumnos de 12 años hasta gente mayor de 76 años. Lo de la edad se puede deber a varias causas de mala postura ya sea de la computadora, del celular, del tipo de trabajo que realizan”, dijo en declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, integrante de Comisión Directiva de la Institución. Asimismo, comentó que los beneficios que tiene la actividad también vienen a partir del fortalecimiento del músculo que recubre huesos y tendones, por lo que hay deportistas que acuden allí por la recuperación de lesiones y no solo concurren mujeres, como se cree habitualmente.
“La mayoría de quienes llegan son recomendados por kinesiólogos, como el caso de una señora que se tiene que operar de la rodilla. Ella tiene 70 años de edad y hace un mes ha llegado a nuestro centro. Le tocaba hueso con hueso y por ello debe ser intervenida sí o sí. Con nuestro trabajo se logró fortalecer el músculo que le recubre ese hueso y ya no le duele, sino ya no podría caminar. Y hasta hace posturas de apoyo de rodilla”, dijo reconfortada.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados