Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
13/07/2017

BARRIO GREGORES
Acanza obra de gimnasio deportivo

Caleta Olivia
Avanza la obra del gimnacio “Chichino” Ibáñez del bario Gobernador Gregoers de esta ciudad. Se trata de una serie de trabajos de refacción y recondicionamienoto de las intalaciones que apuntan a renovarlo completamente.
Desde la comuna se detalló que esta obra de revalorización ya se encuentra próxima a su inauguración.
Cabe mencionar que los trabajos que se han hecho son muy significativos e importantes, ya que el techo del gimnasio es totalmente nuevo como el piso que es de parquet, los baños, la luminaria led, la calefacción con cuatro motores nuevos, el salón de uso múltiples con condiciones para poder recibir delegaciones, la sala de tae-kwon-do iluminada con ventanas nuevas y las posibles cabinas de transmisión. Igualmente se ha logrado ampliar las canchas en 50 cm. mas y 1,75 metros de fondo, esto permite llegar a las medidas reglamentarias en varios deportes y practicar varias disciplinas.
Asimismo se ha podido dejar en excelente estado la sala de administración en la cual anteriormente muchas personas trabajaron en condiciones no dignas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados