Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/07/2017

LA OFICINA LOCAL ANUNCIÓ EL 1º CONGRESO DE DERECHO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR
Buscan promover y promocionar los derechos de los consumidores

Caleta Olivia
La Oficina de Defensa al Consumidor a cargo de la jueza Verónica Valente dio a conocer la realización del “Primer Congreso de Derecho de Defensa al Consumidor”, donde se abordarán diversos ejes sobre los derechos que les corresponden a los consumidores, contribuyendo así a la agenda de debate regional en torno a la protección y defensa del consumidor.
La actividad se desarrollará por primera vez en la ciudad de Caleta Olivia y busca entre sus principales objetivos, acercar a la comunidad al derecho del consumo, educar a nuestra comunidad y a la zona norte de la Provincia sobre cómo ser consumidores responsables y que puedan conocer más sobre sus derechos.
El encuentro será gratuito y está previsto para los días 10 y 11 de agosto en instalaciones de la UNPA – UACO, será destinado a abogados como a todas aquellas personas que quieran inscribirse para conocer sobre el tema, abierto a toda la comunidad.

Inscripción
La inscripción ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 7 de agosto como fecha límite. Los interesados en inscribirse o solicitar mayor información podrán hacerlo personalmente en las oficinas de Defensa al Consumidor ubicadas en Hipólito Yrigoyen N° 246, telefónicamente al 4851650 de 9 a 12 hs o vía mail a [email protected]

Congreso
Los profesionales a cargo de la disertación serán la Dra. Celeste Afriol responsable de la parte de sumario del área de consumidor en la ciudad de Pilar (Buenos Aires) además de encontrarse realizando un Posgrado en Derecho de Consumo; la Dra. Yesica Larregain quien se desempeña en el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia, el Dr. Fabricio Sachi quien se desempeña como secretario en el Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia, y el inspector de Defensa del Consumidor Víctor Márquez quien cuenta con gran experiencia en todo lo que es comercio y bromatología e inspección de defensa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados