Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
12/07/2017

CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER
Realizan Taller de Maniquí Artesanal

Caleta Olivia
El fin de semana se desarrolló la primera etapa del Taller Maniquí Artesanal en instalaciones del Centro Integral de la Mujer dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia.
La capacitación fue dictada por las profesoras Marcela Huañacota y Graciela Sánchez.
Seguidamente, en Agosto se realizará la segunda etapa del taller a cargo del director del Instituto Superior de Indumentaria en Buenos Aires, Hermenegildo Zampar.
La primera etapa de la capacitación se dictó en marzo y por requerimiento de los interesados se volvió a dictar el pasado sábado 8 de julio.
La clase se desarrolló por tres horas, y tuvo el objetivo de armar un maniquí con medidas y tallas reales a cargo de cada alumna/o.
Hermenegildo Zampar, quien llegará a la localidad el 5 de agosto para dar culminación a este taller, es Director de la escuela y creador del único Sistema Actualizado de Moldería Industrial y Diseño de Moda de 16 tomos de enseñanza, es ampliamente reconocido por su trayectoria educativa, editorial y televisiva. Recorre permanentemente el interior del país dictando seminarios de capacitación y lleva escritos 20 libros en la materia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados