Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/07/2017

SEGUNDA FECHA DEL TORNEO
“Por una Santa Cruz libre de prejuicios”

Río Galleos
Continuando con la iniciativa que impulsa la Secretaría de Derechos Humanos, se llevó a cabo la segunda jornada del torneo en la que se definió a los equipos que jugaran las finales por zona la próxima semana.
Durante todo el domingo, en instalaciones del Gimnasio de la Escuela Nº 1 de la ciudad de Río Gallegos, se dieron cita los equipos semifinalistas para definir quienes se enfrentaran en la final en las distintas categorías. Cabe destacar, que participan 12 equipos de nivel inicial, y 14 avanzados.
Consultando acerca de las próximas actividades del área de Derechos Humanos, Roxana Rodríguez, referente del área de Diversidad expresó: “Seguimos trabajando para la visibilización de la Diversidad en todos los ámbitos y preparándonos para un nuevo aniversario de la promulgación de la ley 26.618 de Matrimonio Igualitario, ley que llegó a reparar una deuda histórica con familias conformadas pero no legalizadas hasta el 2010”.
Finalmente Rodríguez agregó: “Es importante poner en valor a la Diversidad, porque es una herramienta para construir una sociedad justa, equitativa, en donde todos y todas podamos sentirnos sujetos de derecho. Porque una Santa Cruz libre de prejuicios la
hacemos entre todos”.

La Secretaría de Estado de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, organizó la segunda jornada del torneo de futbol femenino.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados