Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/07/2017

SE DIFUNDIERON “ESCUCHAS” JUDICIALES DE DIÁLOGOS TELEFÓNICOS CON PARRILLI
Los insultantes dichos de Cristina generan repudio en el Massismo

Buenos Aires
El precandidato a senador nacional por el frente ‘1País‘, Sergio Massa, afirmó ayer que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo insulta le causaron “una profunda tristeza”, aunque advirtió que “no asustan a nadie”.
 “Me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro”, aseveró.
 Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque “la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa”, en declaraciones a radio Mitre afirmó que “en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie”.
“Hay que embocar a este hijo de puta”, aseguró la ex Presidente al hablar sobre el líder del Frente Renovador en una conversación con Oscar Parrilli que fue interceptada por orden de la Justicia.
La amenaza quedó registrada en una escucha legal que fue difundida anoche, en el programa Periodismo Para Todos, que conduce el periodista Jorge Lanata. 
Mas temprano, diputados alineados con Massa criticaron a Cristina Kirchner luego de que se difundieran las nuevas escuchas.
 “Me imagino que lo de Cristina con Massa viene de algún rencor desde hace tiempo”, consideró el diputado Marco Lavagna.
En declaraciones a Radio Continental, Lavagna sostuvo que “ante la imposibilidad de presentar propuestas concretas, ensucian la cancha para sacarnos del camino”.
A su vez, la jefa del bloque Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Graciela Camaño, advirtió a través de redes sociales que “Cristina ya embocó a los argentinos; Massa no va a permitir que vuelva a pasar”.

Denuncia
Por su parte, la diputada y precandidata a senadora por el frente 1País Margarita Stolbizer reclamó hoy que se investiguen los alcances de las declaraciones de la ex presidente Cristina Fernández sobre su persona y la de su socio político, Sergio Massa.
“El reconocimiento de habernos ‘armado’ causas y buscar “embocar” a Sergio Massa debe ser investigado. Está claro que molestamos”, alertó la legisladora, a través de su cuenta de la red social Twitter.
Y agregó: “Cuidado con los intentos de desviar la atención. Que no nos quieran entretener con De Vido para seguir salvando a Cristina Fernández”.
Stolbizer se refirió a la serie de audios de Fernández y Oscar Parrilli, difundidos ayer en Canal 13, en los que le decía: “Viste que la Stolbizer está loca con lo que dice, aparte metió la pata con la última denuncia mal. Es mala, mala hija de puta. El que la manda a hacer eso es Sergio Massa. Hay que embocarlo también a ese hijo de puta”.

Comicidad y grotesco
En su retorno a la televisión, el periodista Jorge Lanata reveló el domingo nuevas escuchas telefónicas entre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su otrora funcionario en distintos puestos, Oscar Parrilli. En estas nuevas escuchas, ya una zaga, por entregas, no podía faltar el, a esta altura ,popular “pelotudo” con el que la exjefa de Estado trata al extitular de la AFI, a lo que se agregan distintas descalificaciones, en un salpicadito, a personajes de la política, como Sergio Massa, a quien considera que “a ese hijo de puta hay que embocarlo” porque le atribuye ser “quien manda a Stolbizer”, que “se volvió loca, es mala mina”, por sus acusaciones de corrupción.
Cristina y Parrilli celebran la “mala imagen” de Gregorio Dalbon, el abogado de la expresidenta en distintas causas, ya que “de esta manera no te caen encima a vos”, le dice el exsecretario general de la Presidencia. 
Cristina también celebra la hipótesis de que “los principales medios de comunicación de la Argentina queden en manos de Estados Unidos”, ante el dato que le suministra Parrilli sobre que Turner estaba interesado en comprar Telefé, en el mismo momento de la conversación en la que su exfuncionario dice que “con Florencia los medios se ensañan”.
Para justificar y defenderse de las acusaciones acerca del enriquecimiento de sus familiares, Cristina recuerda que “Hadad empezó como movilero y ahora le vendió a Cristobal López sus medios por millones” y se queja de que “ahora busquen cuestiones de corrupción en un trámite sucesorio”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados