Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/07/2017

LA ANÓNIMA Y LA COMUNA
Canasta básica local por 733 pesos

Caleta Olivia
“Acuerdo Caleta Olivia” se llama la canasta básica que acordó el Municipio de la ciudad con el Supermercado La Anónima.
El anuncio lo efectuó la Jueza de Defensa al Consumidor en Caleta Olivia, Verónica Valente,  quien manifestó que tras  varias reuniones con el gerente del supermercado La Anónima, Daniel Arias, se logró rubricar el acuerdo por una canasta que incluye productos de primera necesidad como fideos, arroz, agua, frutas, harina y aceite, entre otros.  El valor final de la canasta completa es de $ 733.29.
El precio se mantiene por el lapso de un mes,  específicamente desde el lunes 10 de julio hasta el domingo 13 de agosto inclusive.
“Antes de concluir el mes nos reuniremos nuevamente para analizar las necesidades de nuestra comunidad y renovar dicho acuerdo”, agregó. Cada producto estará identificado con un cartel amarillo que tiene los logos de la Municipalidad y del Supermercado, además del de la Oficina de Defensa al Consumidor.  


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados