Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
11/07/2017

CALETA OLIVIA TENDRÁ DOS REPRESENTANTES EN LA CUARTA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ARGENTINO
Olimpia y Estrella Norte listos para debutar en el Torneo Federal B

Caleta Olivia
Se presentaron ayer oficialmente los dos equipos que representarán a la Liga Norte de Fútbol en el Torneo Federal “B” edición 2017.
Ayer en la sede de la Liga, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de la Liga, y en la oportunidad se confirmó la participación de los equipos de los clubes locales Estrella Norte y Olimpia Juniors.
En ese contexto el presidente de la Liga, Jesús Reinoso junto a Raúl Mayorga de Estrella Norte y Daniel Contreras por Olimpo Jr; además de la Secretaria de Deportes de la Comuna, Claudia Rearte y el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo fueron los encargados de presentar el fixture del torneo y dar detalles de cómo se dará la participación de los equipos locales.
Además se destacó que estos dos clubes inaugurarán la fecha del Argentino este fin de semana en el estadio municipal de esta ciudad.

La zona
Vale mencionar que para esta edición, los representantes de la provincia serán cuatro. El Boxing de Río Gallegos, Independiente de Puerto San Julián (que llegó como invitado) y los dos conjuntos de Caleta Oliva.
Los clubes caltenses competirán en la Etapa Cladificatoria “Region Patagónica” Zona B, en donde enfrentarán a la CAI ( Comisión de Actividades infantiles), Huracán y Jorge Newery, todos de Comodoro Rivadavia (Chubut).
En cuanto a los equipos Comodorenses, Jorge Newbery tendrá fecha libre en el arranque de la competencia.
El torneo Federal B tendrá en total 160 equipos divididos en 8 regiones de 2 zonas cada a una a excepción de la Patagonia que tendrá 3. La fecha de inicio será domingo 9 de Julio, salvo la zona de los equipos comodorenses que comenzará una semana después. Vale destacar que el Federal B entregará 4 ascensos directos al Federal A

Mañana, como cada segundo martes de mes, se llevará a cabo la reunión de todos los representantes de los clubes que integran la Liga Norte. Se espera la presencia de dirigentes de Calera Olivia Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Perito Moreno


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados