Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/07/2017

RESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FOMENTO, JORGE SOLOAGA
“Estamos para ayudar a los vecinos”

Cañadón Seco
El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco acompañado por miembros de su Gabinete compartió e un desayuno con los flamantes soberanos y representantes que fueron elegidos durante la fiesta de gala realizada hace una semana ante un nuevo aniversario de la localidad.
El encuentro se realizó en la Panadería Cremar y estuvieron presentes los soberanos Manuela Díaz y Brian Saldivia, los representantes de la Juventud Agostina Rojas, de Medio Ambiente Daniela Soto, de Historia y Pioneros Francisco Fernández, de Gas y Petróleo Mateo Petroni, de Derechos Humanos Elena Virlan y de Cultura y Tradición Bruno González, además de la soberana saliente Florencia Choqui y la representante de Historia y Pioneros periodo 2016 – 2017 Irina Montoya.
El jefe comunal manifestó que la idea de este primer encuentro es empezar a trazar algunas líneas de acción y la manera en que se van a desarrollar las distintas actividades previstas a lo largo de este año y de 2018, sumando la novedad que a partir de ahora tenemos un soberano.

Agenda
Soloaga destacó que “todos tienen una gran responsabilidad y un compromiso a partir de ahora son un punto de referencia, son un modelo a tener en cuenta por los chicos y jóvenes de nuestra comunidad y tienen con ello por cierto una responsabilidad enorme”, recordando que los representantes que cumplieron su mandato tuvieron un protagonismo muy importante al llevar su mensaje en diferentes fechas patrias y emblemáticas del pueblo.
En ese sentido, puso como ejemplo la participación del joven Renzo Barrionuevo, que actualmente está atravesando un problema de salud, quien ayudó a diseñar la Plaza Compadres de la Independencia, haciendo propicia la oportunidad para pedir una oración por su pronta recuperación.
Finalmente reiteró que “estamos para ayudar a los vecinos y debemos demostrar nuestro compromiso con la sociedad, siempre decimos que tenemos que ser el mejor hombre o la mejor mujer que se destaque por sus valores, sobre todo por la solidaridad con los demás”.
“Sean rebeldes contra las injusticias, hagan lío como dijo el Papa Francisco, ese lío inteligente de luchar y defender causas nobles y justas, sean transgresores románticos de la vida, prepárense para conducir los destinos de este su pueblo, nuestro pueblo”, concluyó.

“Comenzamos a trazar una agenda con las fechas más importantes en la que ustedes van a expresar lo que piensan respecto de esos acontecimientos y que tiene que ver con la representatividad que tiene cada uno”. Jorge Soloaga


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados