Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/07/2017

OCHO ESCUELAS Y CIENTOS DE BAILARINES
La danza urbana brilló en Caleta

Caleta Olivia
El Complejo deportivo municipal de esta ciudad fue el escenario del Encuentro de Danzas Urbanas, organizado por la Escuela Municipal, a cargo de la profesora Valeria Murúa.
Cabe destacar que el evento tuvo como invitado especial al bailarín Emanuel Carrizo quien deleitó al público con una interpretación; desde la organización, se dispuso de una urna para que lo recaudado sea entregado a Emanuel quien viajará a España para participar de una capacitación que lo mantendrá en Europa durante diez meses.
En el encuentro se pudo disfrutar de actuaciones en ritmos como hip-hop, Reggaeton, Danceball, wacking, femme y popping entre otras.

Muestra
El objetivo del encuentro no solo fue mostrar el trabajo que hacen las escuelas durante el año, sino que también sirvió para ayudar a un comedor infantil con alimentos no perecederos que llevaron asistenes, y a la comisión de padres de la escuela municipal que destinará lo recaudado a viajes e indumentaria para afrontar los próximos torneos. Sobre esta jornada, la profesora de la Escuela Municipal, Valeria Murúa manifestó: “la verdad que superó las expectativas porque el primer encuentro fue una prueba piloto y en este segundo pisamos más fuerte, ya que se ha duplicado la cantidad de bailarines que han pasado por el escenario”, y agregó: “la idea también era de hacerlo en forma solidaria para el comedor infantil del Barrio 17 de Octubre “.
Con respecto a las distintas actuaciones, la organizadora del Encuentro, mencionó: “la verdad que impresionante ya que se pudieron ver todos los estilos de la danza urbana y con la novedad de que este año se ha sumado
un grupo de adultos ya que hasta el año pasado solo teníamos grupos de adolescentes, entonces cuando nos ofrecieron esta propuesta no lo dudamos ni un segundo”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados