Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/07/2017

MANCHITAS DE COLORES
Jardín maternal festejó el 9 de Julio

Caleta Olivia
El Jardín Maternal Municipal Manchitas de Colores festejó el Día de la Independencia con un acto alusivo a la fecha Patria. Bebés y niños formaron parte de los números artísticos que compartieron con sus maestras y familias.
El acto tuvo lugar el viernes por la mañana. Se celebró el 9 de Julio con la participación de los niños caracterizados como los personajes de la época de 1816: caballeros, damas antiguas, vendedoras, paisanas y gauchos entre otros.
La directora de la institución Noemí Castro expresó que esto fue posible “con mucho esfuerzo y trabajo, un personal excelente del cual estamos muy orgullosos. Vamos a compartir números de las seños y niños. Nos hemos preparado con el trabajo de las educadoras y el gran acompañamiento de los papás”. Agradeció el apoyo de la Supervisión de los Jardines Maternales a través de Noemí Quinteros, Karina Barrionuevo y Viviana Barrionuevo en todas las actividades.
En cuanto a la iniciativa de inculcar los valores patrios a tan temprana edad, indicó: “Son pequeños pero aún así se puede trabajar. De eso se trata, que comiencen a valorar los símbolos patrios, conocerlos y respetarlos, como también a nuestros próceres”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados