Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/07/2017

EN LA CAJA DE PREVISIÓN
Jubilados levantaron el acampe en la CPS

Río Gallegos
“No nos han vencido, la lucha continúa”, afirmaron desde Jubilados Unidos, que el sábado definieron levantar el acampe que mantenían hace cien días frente al edificio de la Caja de Previsión Social (CPS).
De todos modos, se confirmó que el acampe montado en Casa de Gobierno continuará y dieron a conocer un documento en el cual dejan en claro su Postura.
“En cien días la sordera, la ceguera, la indiferencia, la falta de sensibilidad, la violencia física, espiritual y moral, el maltrato, la discriminación y la incapacidad demostrada por el Gobierno para resolver la situación generada en el seno de las familias de todos y cada uno de los jubilados del sistema previsional provincial, ha sido la única respuesta”, enfatiza el escrito. En cuanto a la medida tomada informaron: “Resolvemos suspender a partir de la 00:00 del sábado 8 de julio la medida de acampe frente a la Caja de Previsión Social y solicitamos a las autoridades provinciales que tengan la grandeza de reconocer que no es esta la manera en que los habitantes de Santa Cruz lograremos una convivencia en paz”, “con el debido respeto que nos asiste a los distintos sectores evitando conflictos como el que se ha generado en nuestro caso al dejar de considerarnos prioritarios en la asignación de los fondos para el pago de haberes previsionales en tiempo y forma”, puntualizaron
Finalmente enfatizaron: “mantenemos firme nuestra decisión de seguir luchando en defensa de nuestro legítimo derecho y nos sigue animando el espíritu indoblegable del primer día, que nadie se equivoque, no nos han vencido, la lucha continúa”. 


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados