Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/07/2017

EL PRIMER SEMESTRE DE 2017
Récord por vía aérea

Río Gallegos
El Aeropuerto de El Calafate batió record de pasajeros en el primer semestre del 2017, aunque con un menor números de vuelos que llegan al aeropuerto “Comandante Armando Tola”de la villa turística.
Se trata de cifras tomadas en junio y dadas a conocer por la empresa London Supply, administradora de la termina aérea.
Según se precisó se contabilizó un total de 162.540 personas que partieron de El Calafate hacia distintos destinos. La cifra representa una leve suba del 0.99 por ciento en comparación al primer semestre de 2016, y del 0.98 respecto al primer semestre de 2015, que ostentaba el récord con 160.962 embarques.
?En el periodo enero-junio pasado hubo tres meses de récord histórico en el aeropuerto calafateño. Enero, marzo y junio son los de mayor movimiento de pasajeros en los casi 17 años del aeropuerto internacional.
En tanto los meses de febrero y abril de este año son los segundos mejores de la historia, y el de mayo fue el tercero mejor. Siempre en lo que refiere a pasajeros.
En cuanto a vuelos operados, se destaca que fue el segundo semestre en la historia, con 1.426 aviones aterrizados, sólo superado por el semestre 2015, con 1.576 vuelos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados