Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/07/2017

DIRECCIÓN DE TURISMO
Refaccionan Nao Victoria


San Julián
El museo de San Julián, instalado en la histórica réplica del navío “Nao Victoria”, esta siendo refaccionado informaron desde la Dirección de Turismo de esa localidad.
Según se detalló desde esa área municipal, entre las tareas que se están realizando se encuentra el cambio de todo el sistema eléctrico, sectorizando las áreas del barco, por otro lado se ha arreglado el sistema Animatronic que poseen los muñecos expuestos en el  interior del museo, ya que el mismo no estaba funcionando, sumado a esto se han refaccionado las figuras de los navegantes que por el paso del tiempo se encontraban  muy deterioradas y serán colocadas nuevamente en los próximos días.
Además, para mejor iluminación se agregaron reflectores en el exterior de la embarcación y se instaló un tablero de control en la boletería y un sistema eléctrico de calefacción dentro de la misma, ya que no posee gas natural. Además de todo lo anterior, se sacó el toldo que se encontraba en el ingreso de nuestro Museo Nao Victoria, el cual simulaba ser una especie de piedra, el mismo se ha quitado para mejorar la accesibilidad a los visitantes.
Finalmente se detalló que entre las tareas a realizar a futuro se encuentra la construcción de una rampa de acceso a personas con capacidades reducidas y próximamente también se cambiará y arreglará la cabuyería del barco.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados