Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
10/07/2017

ALICIA INSISTIÓ EN LA NECESIDAD DE “TRABAJAR JUNTOS” Y EXHORTÓ A LA “UNIDAD”
La gobernadora encabezó acto patrio en Gobernador Gregores

Río Gallegos
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezó ayer al mediodía los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia de la Argentina en la localidad de Gobernador Gregores. La primera mandataria, instó a la construcción colectiva: “Los invito a trabajar como hacemos siempre. Es una tarea de todos”.
Alicia estuvo acompañada por el vicegobernador, Pablo González, el intendente de Gobernador Gregores, Juan Vásquez, el ministro de Gobierno, Fernando Basanta, la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini, el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, los diputados por el Pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barría Peralta, de Las Heras, Víctor Álvarez, y de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes, secretarios de Estado, funcionarios provinciales y municipales, entre otros.
La jornada de conmemoración por el 9 de Julio, comenzó con el tradicional Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la cual participó la Gobernadora junto al intendente Vásquez, los funcionarios y vecinos de la localidad. Luego, los presentes se dirigieron a la Plaza principal donde confluyó el Acto Oficial.

“Todos y todas”
Allí, la Gobernadora se dirigió a los presentes: “Hablar de la Patria es hablar de la identidad nacional” y “la identidad es sentirnos parte de este territorio, de la vida de cada familia y de un país al que no solo tenemos que querer sino entregarle nuestro compromiso, nuestro trabajo y nuestras convicciones”.
“No elegí al azar este lugar. Estoy en el centro de la provincia, en este hermoso lugar que lleva el nombre de un Gobernador (Juan Manuel Gregores) que se interesó por integrar esta provincia a la Patria” y que “bregó por unir a todos”, recalcó la mandataria.
En otro punto de su discurso, Alicia manifestó: “Les digo con toda humildad: nos tocan momentos difíciles” y en ese marco, recalcó: “Creemos en un país que debe crecer, creemos en un modelo nacional ante un neoliberal”.
Al referirse a la realidad de Santa Cruz, Kirchner subrayó: “El ser Gobernadora de esta provincia me compromete por completo en sacarla adelante” pero “necesito la ayuda de todos y todas”. En ese sentido, siguió: “Les digo con toda humildad: yo no soy la mala de la película. Todos sabemos que la administración pública creció muchísimo” y “los egresos superan los ingresos”.
“En mi vida he dejado a nadie afuera. Trabajé por cada santacruceño. Trabajé a lo largo y ancho del país por cada argentino” y “voy a seguir trabajando por todos los santacruceños que están en esta bendita tierra” porque “quiero la calidad de vida de todas las familias de Santa Cruz”, aseguró Alicia y agregó: “Santa Cruz es sustentable en sí misma. Yo no quiero que mi provincia tenga dependencias”.
La primera mandataria, instó a la construcción colectiva: “Los invito a trabajar como hacemos siempre. Es una tarea de todos”, concluyó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados