Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/07/2017

SIN AGUA
Otra rotura del acueducto

Caleta Olivia
La gerencia local de Servicios Públicos informó ayer a la comunidad que la Sociedad Cooperativa de Comodoro Rivadavia alertó acerca de una interrupción en el abastecimiento de agua.
La operadora detectó la existencia de una falla en el acueducto, reflejada en el instrumental de control, por lo cual se suspendió el bombeo.
En estos momentos, personal de la Cooperativa se encuentra a la búsqueda del desperfecto.
Aún se desconoce su ubicación exacta. Una vez detectado se procederá a tomar las medidas que corresponda. Mientras tanto, desde SPSE se solicita encarecidamente a los vecinos de Caleta Olivia, cuidar en extremo el preciado recurso.
A medida que se desarrollen las tareas de detección y reparación, se mantendrá informada a la comunidad. En tanto, ayer al cierre de esta edición no se dieron a conocer detalles de la reparación del acueducto desde la empresa Servicios Públicos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados