Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/07/2017

POR FALTA DE PAGO DEL AGUINALDO
SOEM para de viernes a lunes

Río Gallegos
Así lo informaron desde el sindicato ante la falta de novedades en torno al Sueldo Anual Complementario, el cual desde un principio se anunció sería pagado con Aportes del Tesoro Nacional, los cuales el intendente Roberto Giubetich aún espera.
Nuevamente los trabajadores municipales pararán ante la falta de respuesta del ejecutivo municipal en torno del pago del SAC, comúnmente conocido como aguinaldo. La medida de fuerza se llevará a cabo desde mañana hasta el lunes inclusive.
El intendente, Roberto Giubetich, condicionó el pago de éste haber a la llegada de la ayuda del estado nacional mediante ATN, de la cual hasta el momento no hay novedades y es por ello que SOEM anunció la medida de fuerza. (Fuente: Diario Nuevo Día).


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados