Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/07/2017

EN COMUNICACIONES
Realizan tareas de electricidad

Puerto Deseado
La Secretaría de Planeamiento Urbano realizó acciones en el edificio en pos de solucionar los problemas eléctricos que acontecían en el lugar. Para ello la Dirección de Servicios Generales dispuso del personal para la concreción de las tareas.
Entre los trabajos hechos se instalaron dispositivos de seguridad eléctrica, para evitar daños a los equipos que posee la radio AM 740 y el Canal Municipal.
Antes se concluyó con una acometida subterránea independiente a la línea ya existente con la intensión de abastecer la zona de transmisores de los medios municipales.
En el interior se cambió el cableado y se agregaron nuevas llaves térmicas conjuntamente con los protectores de alta y sobre tensión, los mismos actúan cuando se producen los micros re cierres evitando daños mayores a los equipos.
No obstante se renovó el piso del estudio mayor, instalándose allí uno tipo flotante en búsqueda de otorgar mayor comodidad y calefacción a los trabajadores del lugar. Todas las tareas fueron realizadas por la Dirección de Servicios Generales dependientes de la Secretaría de Planeamiento Urbano que se ocupa constantemente en la recuperación de los edificios públicos de la Ciudad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados