Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
07/07/2017

EL 9 DE JULIO
Tiro: “Desafío Bersa”

Río Gallegos
El domingo 9 de julio a partir de las 15 se realizara un Shoot Off con pistolas Bersa 22.
La competencia se dispara por etapas, 2 tiradores en simultáneo, a la par. Cada tirador debe abatir 5 metales. El que concluye primero pasa a la siguiente etapa o el que abate más metales en 15 segundos.
Según indicaron a Diario Más Prensa desde el tiro Federal Patrio la inscripción es de 100 pesos para los varones. Las mujeres no abonan inscripción. El club facilitara Pistolas Bersa .22 a quien no tenga.
De no coincidir el número de tiradores inscriptos con los necesarios para las llaves eliminatorias (4, 8 o 16) se realizaran rondas clasificatorias por tiempo.
La premiación de la competencia será el día 22 de julio a las 17:30 horas
Informes a [email protected] o al Tel.: 2966620518


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados