Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/07/2017

VECINALISTAS
Jesús cita a Felmer y Bazán

Caleta Olivia
El presidente de la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO), Jesús Reinoso informó que hoy a las 18 horas en la Unión Vecinal del barrio Mutual se realizará una nueva reunión de vecinalistas, quienes esperan la presencia de funcionarios de la comuna.
Según informaron desde la Federación, a pesar de haber cursado las citaciones al secretario de Obras Públicas, Joaquin Felmer y al Secretario de Servicios Cristian Bazán, y no respondieron, se los espera para que brinden un pormenorizado informe sobre los trabajos que han desarrollado en la ciudad, luego de las intensas lluvias.
“Esperamos además la participación de Patricia Osses del barrio Bicentenario, debido a que ha sido uno de los barrios más perjudicados”, sostuvo Jesús.
De este modo señaló que “hay preocupación en lo vecinos, porque el temporal de lluvia dejó al descubierto deficiencias en algunos servicios. La idea es que se realicen trabajos a largo plazo y que la próxima lluvia no genere inconvenientes”, sostuvo el presidente de la FUVECO.
“Los barrios Malvinas, Bicentenario, Hípico, Bontempo y Rotary quedaron intransitables luego de la lluvia y por ese motivo, necesitamos saber qué obras ejecutará la comuna para que no vuelvan a ocurrir situaciones desagradables para los vecinos”, puntualizó y auguró para que Felmer y Bazán “estén presentes”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados