Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
06/07/2017

TITULAR DEL INSTITUTO DE ENERGÍA
Piden renuncia de Alvarez

Gardonio, presidente del bloque de UPVM.

Río Gallegos
El Diputado Provincial del Radicalismo y Presidente del Bloque UPVM, Daniel Gardonio solicitará a la Gobernadora la renuncia del responsable del Instituto de Energía de Santa Cruz, Jaime Álvarez.
El legislador consideró que después de hacerse público el pedido de detención solicitado por el Fiscal Stornelli, realizado en virtud de la investigación llevada adelante por hechos relacionados con YCRT, Álvarez no puede continuar en el cargo al encontrarse dentro de los implicados por estar sospechado de ser el enlace entre el Ministerio de Planificación e YCRT.
Finalmente Gardonio manifestó que “desempeñar un cargo público implica una responsabilidad mayor a la normal, difícil de cumplir por alguien cuya situación con la justicia es comprometida; los argentinos, en especial los santacruceños, necesitan imperiosamente confiar en la clase política y para ello el ejemplo de nosotros como dirigentes, es el punto de inicio”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados