Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/07/2017

TRABAJABA EN EL CONCEJO
Hallaron un cadáver en descomposición en Gallegos

Río Gallegos
Cerca de las siete de la tarde de ayer, personal policial trabaja en cercanías a la Laguna de Los Patos y el CeNIN N°7, en una casa ubicada en avenida Batalla Puerto Argentino, donde se halló un cuerpo en descomposición. Otro caso policial impacta a Río Gallegos, informaciones oficiales dan cuenta del hallazgo de un cuerpo en descomposición en una vivienda ubicada en cercanías a la Laguna de Los Patos y el CeNIN N°7 de Río Gallegos.
Se trata de un vecino identificado como Daniel Godoy quien trabajaba en el Concejo Deliberante de esta ciudad.
Las primeras informaciones indican que personal policial llegó por calle Avenida Batalla Puerto Argentino, donde ingresaron a un domicilio ubicado a la altura del 400 en donde en el interior del domicilio encontraron el cadáver de Daniel Godoy en el interior de la bañera. El hombre según indican las primeras versiones, Godoy vivía solo en el domicilio.
Trabajan en la investigación del hecho personal de la seccional cuarta y la división criminalística. (El Diario Nuevo Día).


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados