Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/07/2017

PERSONAL CON CREDENCIAL
IDUV hace relevamiento

Río Gallegos
El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), comunica que todo el personal que realice relevamientos y pedido de documentación a los adjudicatarios de planes de viviendas, estará debidamente identificado con la credencial que acredita su dependencia al organismo provincial.
A tal efecto sugerimos a toda la comunidad de la provincia de Santa Cruz que ante la posibilidad de recibir visitas sin identificación oficial, se abstengan de entregar cualquier tipo de documentación o realizar trámites vinculados al IDUV.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados