Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/07/2017

PARA MAYORES DE 35 AÑOS
Copa mundial de Maxi basquet

Puerto Deseado
Tras los primeros días de competencia en esta 14° Copa Mundial de Maxibasquetbol que se está llevando a cabo en la ciudad italiana de Montecatini Terne en la Toscana, el equipo de Comodoro Basquet, quien está representando a nuestro país al igual que en edición anterior, logró clasificarse primero en su Zona con una muy buena participación del Deseadense Gustavo Morel.
Morel anotó 21 puntos frente a Brasil “B” y fue clave también para la victoria ante Costa Rica “A”, esperando ahora los cruces de la próxima fase de este importantísimo Campeonato Mundial.
Recordamos nuevamente que Gustavo Morel es jugador de la 1° División del Club Deportivo Deseado Juniors y actualmente se desempeña como Coordinador de la Escuela Municipal de Básquet de Puerto Deseado, dependiente de la Subsecretaría de Recreación y Deportes.
Argentina superó a Brasil “B” por 71 a 55 y Costa Rica 70 a 59.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados