Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/07/2017

GOBIERNO
Amenaza a directivos

Río Gallegos
Una nota del Consejo Provincial de Educación intima a los directivos de las instituciones educativas a enviar del uno al 10 de cada mes la lista de docentes en huelga, amenazando con sumarios y hasta con prisión a quienes no lo hagan.
EL conflicto docente da para todo en Santa Cruz y en este caso se viralizó por las redes sociales una nota que el Consejo Provincial de Educación envía a los directivos de las instituciones, intimándolos a enviar todos los meses el listado de docentes en huelga.
En la misma, amenazan a los directivos con sumarios y hasta con penas de prisión a quienes no cumplan con esa obligación.
Esto sucede en Santa Cruz días después que el Gobierno decidiera confrontar con los docentes, comenzando a descontar los días de paro, incluso a docentes que no realizaron medidas de fuerza. (El Diario Nuevo Día)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados