Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/07/2017

FÚTBOL EVITA
Ferro representará a Deseado en las instancias provinciales

Puerto Deseado
El sábado se llevaron a cabo, en la cancha de césped sintético del Club Ferro los partidos pendientes de la 5° y última fecha de las instancias locales de la disciplina Fútbol 11 masculino en el marco de los Juegos Nacionales Evita 2017 tanto para la categoría Sub 14 como la Sub 16.
De los encuentros se destaca el partido de Ferro que se logró consagrar campeón en ambas categorías y de esta manera será el equipo que nos represente en las Instancias Provinciales con reales chances de llegar a los ansiados Nacionales.
A continuación se detallan los resultados de esta última jornada, recalcando nuevamente el presente arrollador del equipo Ferroviario en este Torneo que lo llevó a ser nuestro representante tanto en Sub 14 como en Sub 16:
Ferro 6 Nueva Chicago 0 y Desead Jrs 3 San Lorenzo 0 en Sub 14; Ferro 3 Chicago Juniors 1, San Lorenzo “A” 2 Pibes Deseadenses 2 y Banfield 4 San Lorenzo “B” 1 en Sub 16.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados