Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/07/2017

ALBERTO LOZANO
“No se puede jugar con los sueldos”

Río Gallegos
“El Gobierno Provincial juega a la perinola con los sueldos de los activos y jubilados”, expresó el Diputado Provincial Alberto Lozano, al conocerse el lunes los anuncios oficiales informando el pago de haberes a diferentes sectores de jubilados y activos de la administración pública.
Al respecto el legislador sostuvo: “La arbitrariedad del Gobierno Provincial sigue siendo la gran protagonista y es una vergüenza que se juegue de esta manera con los sueldos de tantas personas, quienes todos estos meses vienen sufriendo esta modalidad de pago que no se ajusta a marco alguno razonable o de equidad. Por el contrario, quien sea el ideólogo de estos “cronogramas” los dispone a su entero antojo, sin ningún tipo de criterio, pagando a unos en desmedro de otros y esto es indignante. La obligación del Estado es pagar los sueldos sin ningún tipo de distinción, a todos quienes tienen el derecho a percibirlo”.
“Establecer pagos a los trabajadores de la administración pública discriminados por sector, por edad y con un tope es una locura más de un gobierno que solo intenta dividir y no busca solucionar los problemas de la provincia”, remarcó Lozano.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados