Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
05/07/2017

ADEMÁS SE INICIÓ EL CICLO DE CHARLAS CON PROFESIONALES DE LA SALUD
Continúa vacunación contra la gripe y el neumococo en ATE

Caleta Olivia
En un trabajo conjunto entre el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE y la Agencia local PAMI, se continúa durante todo julio la colocación de la vacuna antigripal y el neumococo. Asimismo, este mes se organiza desde la comisión directiva una serie de charlas destinadas al adulto mayor.
“Si sos afiliado a PAMI y tenés más de 65 años, aplicate gratis las vacunas”, indica una gacetilla de PAMI.
La campaña de vacunación tiene lugar en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Caleta Olivia de Lunes a Viernes de 9 a 11 horas. Los afiliados que se acerquen deben presentarse con recibo de sueldo o la credencial de PAMI.
La campaña de vacunación se extiende durante todo el mes de Julio.

Vacunas
La vacuna antigripal previene las complicaciones del virus de la gripe que cambia año a año, y la vacuna antineumocócica protege contra la neumonía y la meningitis.
Ambas vacunas son seguras, se aplican de forma gratuita y juntas proporcionan una mayor protección contra la neunomía y otras enfermedades que obligan a internarse.
Deben vacunarse contra la gripe: Adultos mayores de 65 años. Niños y adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas presentando orden médica. Embarazadas, bebes entre 6 y 24 meses y personal de salud.
Deben vacunarse contra el neumococo: Adultos mayores de 65 años. Niños y adultos con enfermedades inmunológicas o crónicas presentando orden médica. Bebes de 2, 4 y 12 meses.

Charlas
Durante el mes de julio se organiza desde la comisión directiva, presidida por Jorge Garzon, del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Caleta Olivia, una serie de charlas que tienen que ver con el adulto mayor.
Durante la semana pasada ya se concretó una charla sobre columna vertebral, a cargo del Lic. Juan Domínguez, y otra sobre RCP a cargo del Lic. Rodolfo Yapura.
En tanto hoy, 5 de julio a las 10 horas se realizará una charla a cargo de la Licenciada en Psicología Alejandra Azpiroz, especialista en Adicciones y Violencia, denominada “Abuso y Maltrato del Adulto Mayor”. Una actividad abierta a la comunidad.
Las charlas tienen lugar en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados ATE, ubicada en Salaberry 779.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados