Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/07/2017

TORNEO EN RÍO GALLEGOS
Fútbol femenino para promocionar la diversidad

Río Gallegos
La Secretaría de Estado de Derechos Humanos organizó un encuentro deportivo como herramienta de promoción de derechos.
En el transcurso de la tarde del sábado se llevó a cabo el Torneo de Fútbol femenino “Por una Santa Cruz libre de prejuicios”, iniciativa que fomenta las actividades saludables, como también promociona la diversidad en el deporte.
Roxana Rodríguez, a cargo del área de Diversidad y Género, manifestó: “el cambio cultural necesario para acompañar las leyes de diversidad existentes, se construye colectivamente en lo cotidiano y en todos los ámbitos en donde desarrollamos las relaciones personales y sociales”.
En el torneo se inscribieron 26 equipos: 14 avanzadas y 12 iniciales. Durante la tarde fue aumentando la convocatoria de público, quienes fueron a apoyar a sus equipos.
El Gobierno de Santa Cruz, desde la Secretaría de Derechos Humanos, continúa organizando jornadas inclusivas y de sensibilización sobre la igualdad y equidad de género, respetando los derechos de todos los santacruceños.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados