Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
04/07/2017

EDUARDO COSTA
“La plata que falta es la que se llevaron Lázaro y La Cámpora”

Río Gallegos
El diputado nacional Eduardo Costa se refirió a la situación de la Provincia y dijo que es muy triste la realidad que nos toca atravesar. Destacó que Santa Cruz es una provincia rica que fue saqueada por la corrupción kirchnerista.
“Prometieron un modelo de desarrollo, trabajo y oportunidades, pero eso sólo les llegó a ellos y sus amigos, que se enriquecieron saqueando a Santa Cruz.”
Costa cuestionó el modelo kirchnerista que dejó a la Provincia sin desarrollo económico ni social: “La corrupción y los sobreprecios arruinaron las esperanzas de los vecinos de Santa Cruz, donde ya ni siquiera los servicios básicos están garantizados”. “Hoy tenemos una Provincia desolada, con muchísimos problemas y con todos los vecinos muy tristes porque no tenemos oportunidades, trabajo ni desarrollo”, destacó Costa.
“Hoy en Santa Cruz tenemos las escuelas cerradas, los hospitales vacíos y sin medicamentos ni insumos, tenemos inseguridad, y muchísimos problemas porque nuestros hijos no encuentran trabajo ni pueden soñar un futuro acá. Esto que paso no fue magia, es el resultado de un modelo que destruyó la Provincia y que solo benefició a los amigos del poder.”
Costa llamó a los vecinos de la Provincia a no perder las esperanzas y apostar por el cambio para dejar atrás la corrupción: “Estamos trabajando, junto a cientos de vecinos de toda la provincia para construir el Cambio en Santa Cruz. Nuestra provincia necesita construir una alternativa para superar esta enorme crisis. Santa Cruz necesita una revolución moral; un cambio profundo que nos permita transparentar el gobierno y poner los recursos públicos al servicio real del pueblo de la Provincia.”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados