Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/07/2017

PERTENECEN A POSTULANTES DE SANTA CRUZ POR UNIÓN PARA VIVIR MEJOR – CAMBIEMOS
Pre candidatos se reunieron con Macri y debaten situación social

Buenos Aires
Participaron junto a postulantes de todo el país en el encuentro que se realizó en Parque Norte con funcionarios nacionales.
Roxana Reyes, Antonio Carambia y Maria Belen Tapia precandidatos para las próximas elecciones de Unión para Vivir Mejor - Cambiemos participaron del encuentro nacional que unió a los candidatos de todo el país para debatir sobre la situación social y política.
“Tuvimos reuniones con el Ministro de la Producción Francisco Cabrera, el Ministro de Trabajo Jorge Triaca y la Ministro de Desarrollo Social Carolina Stanley, con quienes debatimos planes y programas de trabajo que ya se están aplicando y llegando a Santa Cruz, como los créditos para emprendedores, la ley Pyme, los créditos que esta otorgando el Banco Nación, los créditos Hipotecarios y créditos Procrear, los programas sociales y la asistencia a los sectores más vulnerables y los programas de capacitación para los más jóvenes”, destacó Roxana Reyes.
También se reunieron con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
“El Gobierno Nacional está apoyando mucho a Santa Cruz y a sus vecinos por eso impulsa obras de urbanización como las que estamos llevando adelante en Las Heras para mejorar la infraestructura urbana, darle servicios básicos de agua, cloacas, gas y energía a distintos barrios, crear espacios verdes y mejorar nuestras ciudades para que nuestros vecinos puedan vivir mejor”, destacó Antonio Carambia.

Obras
Reyes, Carambia y Tapia también debatieron y analizaron con funcionarios nacionales temas muy importantes para Santa Cruz como el impulso a las obras que ya están en marcha para transformar nuestra Provincia, para construir las Represas sobre el Río Santa Cruz, poner en marcha YCRT y terminar la Mega Usina, y las obras para llevar agua a la zona norte de Santa Cruz.
“Las represas están en marcha, ya se realizaron obras complementarias, para instalar los campamentos y puestos de trabajo, se construyeron caminos y se compraron maquinarias y equipos que ya están siendo instaladas. En las próximas semanas se realizará la audiencia pública y si todo sale bien las obras comenzarán a fines de agosto, comienzo de septiembre”, remarcó Reyes.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados