Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/07/2017

OMAR Y SAMIR ZEIDÁN
“Estamos muy felices por el acompañamiento de la gente”

Río Turbio
La noche del miércoles 28 de junio se realizó una reunión con vecinos de la Cuenca Carbonífera donde participaron el interventor de YCRT Omar Zeidán, y el precandidato a senador Samir Zeidán. Ambos expresaron su repudio contra la corrupción y el vaciamiento de la Provincia y la empresa YCRT por el gobierno Kirchnerista.
“Claramente ha sido un año y medio duro, no sólo por la pesada herencia que nos tocó recibir, sino también por las mentiras de los funcionarios K que aún siguen en el poder provincial” declaró Omar Zeidán, interventor de YCRT.
“Venimos trabajando junto a los vecinos desde hace mucho tiempo para gestionar y poder acercarle soluciones y así mejorar su calidad de vida” expresó por su parte Samir Zeidán y agregó “Estamos cansados de vivir en una Provincia llena de oportunidades, una Provincia rica, que lamentablemente fue saqueada por el gobierno K. No queremos ver a los docentes sin su sueldo, ellos son los que garantizan la educación de nuestros hijos. Queremos que los policías tengan los equipamientos necesarios para cuidar a todos los ciudadanos”.

Soluciones
Asimismo, el precandidato a senador Samir Zeidán consideró “Tenemos que seguir trabajando cerca de la gente de toda Santa Cruz, para poder llevarles soluciones a todos”. “Sabemos que es fundamental que haya un representante en el Congreso para defender los intereses del Yacimiento de toda la Cuenca y de la Provincia en su totalidad” continuó Samir Zeidán, precandidato a Senador.
Asimismo, Zeidán recalcó que le llama la atención que todavía haya funcionarios corruptos caminando por la calle que “se llevaron en bolsos el dinero de todos los santacruceños y quieren volver a postularse para seguir robando viviendo del pueblo”. Por otra parte, el precandidato a Senador dijo que están muy contentos por el apoyo y cariño que les expresó la gente de la Cuenca en la reunión y observó que “se ve el compromiso de la comunidad en querer cambiar, querer tener una Provincia de oportunidades y no permitir que nos roben las ilusiones”.
Samir Zeidán finalizó con un pedido a los vecinos: “Que nos ayuden y acompañen, porque en Santa Cruz vamos a vivir mejor, de la mano de toda la gente y junto a Eduardo Costa.”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados