Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/07/2017

DIVISIÓN DELITOS SECUESTRÓ VINO, WHISKY Y CERVEZA. EN EL LUGAR HABÍA MUJERES
Allanan una casa que funcionaba como un VIP y un “clandestino”

Pico Truncado
Ayer a la madrugada personal de la División De Investigaciones, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento en una vivienda que funcionaría con VIP y venta clandestina de alcohol.
Según se informó a Diario Más Prensa, el procedimiento fue a requerimiento del Juzgado de Faltas municipal a cargo del Dr. Fabián Farías al Juzgado de Instrucción 1 y en una propiedad ubicada en la calle Pueyrredón y Pellegrini, en razón de que tal domicilio funcionaría como VIP y se ejercerían la venta clandestina de bebidas alcohólicas.
Fuentes consultadas señalaron que en el interior del mismo se constató la presencia de un equipo de música, con sonido alto, varias mesas destinadas como barra, gran cantidad bebidas alcohólicas, hombres y mujeres, entre ellas de nacionalidad dominicana y Argentina.
Asimismo se detectó sobre el domicilio en cuestión infracciones a distintas ordenanzas municipales en vigencia, cuyo órgano de aplicación resulta ser el Juzgado de Faltas municipal.
Posteriormente luego de inspeccionar el lugar, personal de la Dirección de Comercio y Bromatologia procedió a efectuar el decomiso de la totalidad de las bebidas alcohólicas, entre ellas 160 latas de cerveza, whisky, vinos, etc..
A raíz del citado procedimiento fueron conducidas hacia la Comisaría Primera, una mujer a los fines de realizar su respectiva identificación, donde luego se retiró por sus propios medios.
En cuanto a las personas de sexo masculino, fueron conducidos hacia la comisaría, un total de tres personas mayores de edad a los fines de efectuar su respectiva identificación, donde posteriormente se retiraron por sus propios medios.
Se deja constancia que en citado operativo participó personal de Fuerzas Especiales con asiento en Caleta Olivia. Personal de Comisaria Primera de Pico Truncado, personal de la Dirección de Comercio Municipal y personal de la Dirección Nacional de Migraciones más precisamente la Delegación con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Control
En tanto, el viernes a la madrugada personal de la DDI de Pico Truncado, en forma conjunta con sus pares de la DDI de Caleta Olivia, realizaron un operativo de control de locales nocturnos de manera simultánea en la ciudad de Pico Truncado.
Dicho control también contó con la colaboración de personal de la Secretaria de Trabajo de Nación con asiento en Caleta Olivia, como así también de personal de la Delegación de Migraciones de Comodoro Rivadavia.
El mismo se efectuó en los locales “El Tropical” sito en calle Pellegrini y San Martin, “Caribe” ubicado en calle Pueyrredón entre Pasaje Colón y Pellegrini y “Zarina” situado en calle Guemes y Mosconi, y tuvo como resultado la identificación de 21 mujeres, las cuales resultan ser de nacionalidad Argentina, Dominicana y Paraguaya; constatándose además un total de 19 hombres.
Asimismo cabe mencionar que del total de las mujeres mencionadas fueron conducidas a la Seccional Primera de Pico Truncado 12 mujeres, en tanto que a la Seccional Segunda de Pico Truncado fueron conducidas 2 mujeres para ser identificadas, quienes una vez efectuada la correspondiente identificación se retiraron por sus propios medios.
De igual forma fueron conducidos 2 personas de sexo masculino hasta la Seccional Segunda, fines ser identificados, los cuales una vez realizada la identificación completa se retiraron por sus propios medios.
Cabe mencionar que tanto la Secretaria de Trabajo de Nación como la Delegación de Migraciones realizaron las correspondientes actas de Inspección sobre los locales que fueron inspeccionados, no constatando anormalidad alguna.
Es importante destacar que se contó con la colaboración de personal del Grupo ECOM, personal de Seccional Primera y Segunda.

La semana pasada personal de la División Delitos de Caleta Olivia recuperó una moto que había sido robada. Se trata de una Zanella, que le fue sustraída a su propietario en la calle Bajo Caracoles, en el barrio 3 de Febrero. En el caso intervino el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados