Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
30/06/2017

LETRADO ACLARÓ SITUACIÓN. FUE POR UN ALLANAMIENTO EN LOCAL NOCTURNO
Desmienten que mujeres ejercían la prostitución en local nocturno

Caleta Olivia
El doctor Heraldo Nanni desmintió ayer que las mujeres que fueron localizadas en un local nocturno el domingo a la madrugada en un allanamiento ejercía la prostitución y aseguró que una de las mujeres que permanece detenida, sería excarcelada teniendo en cuenta que no hay elementos de prueba que certifiquen que el lugar era un prostíbulo.
El letrado, le dijo a Diario Más Prensa que su defendida, reconocida como “La Brasileña” no se encontraba en el local el día del allanamiento y fue ubicada en su domicilio en la calle Mosconi.
“El mismo día del operativo, ella estaba en la casa. Desde hace varis días que no iba al negocio, porque tenia problemas de salud”, dijo y reiteró que en el Petro Pool “no se hallaron elementos de pruebas que se facilitaba la prostitución”.
“Declaró ante la justicia el negocio que posee, que se dedica a la venta de tragos, pool y en algunas oportunidades show. Y que su negocio no es la prostitución”, señaló.
Con relación a las mujeres detenidas en el interior del local sostuvo que “todas declararon y todas están en libertad. Ninguna de ellas aseguraron que estaban privadas de la libertad, que no ejercían la prostitución y que al momento del allanamiento algunas de ellas estaban con sus novios o parejas o con amigas. Son concurrentes habituales”, aclaró.
Asimismo señaló que las mujeres “no fueron rescatadas, porque no estaban privadas de su libertad, Ninguna estaba sometida a nada, ni siquiera vulneradas. Luego de declarar se fueron tranquilamente a sus casas. En la justicia relataron cuáles son sus actividades laborales dentro de la comunidad”, dijo Nanni.

Allanamiento
Vale recodar que la Policía Federal Argentina, a través de la Delegación Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Eduardo Velázquez, encabezó una investigación que dirigió la jueza federal Marta Yáñez y su secretario penal Miguel Biscadi.
La magistrada, titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Caleta Olivia, libró dos allanamientos que se llevaron a cabo el domingo a la madrugada y parte de la mañana, desde la 1 hasta las 9.
La investigación, se inició por una denuncia contra los propietarios del bar “Petro Pool”.
En la investigación no se detectaron menores de edad en el lugar, ni tampoco que las jóvenes hayan sido sometidas a violencia física.
Otro de los allanamientos se realizó en Mosconi al 1.000. En ese domicilio ubicado entre las avenidas Güemes y Fagnano, se secuestraron dos teléfonos celulares y se detuvo a una mujer de 46 años.
Durante el procedimiento también se identificó a los 11 parroquianos que bailaban al ritmo de la rockola y tomaban tragos. A ninguno de ellos el sistema de identificación de la Policía le arrojó ningún impedimento judicial.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados