Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
30/06/2017

JUVENTUD DEL FR
Osvaldo Pérez recibirá el acompañamiento de Markic

Río Gallegos
“Los que trabajamos en el espacio del FR en Santa Cruz, trabajaremos en la campaña de Osvaldo Pérez, como lo hicimos en las anteriores elecciones”, indicaron ayer a Diario Más Prensa a través de un comunicado de prensa emitido desde el Frente Renovador Justicialista.
Aseguraron en el informe que “después de conversaciones con distintos espacios políticos, llegamos a un acuerdo con Proyecto Sur y Santa Cruz Somos Todos, por lo que Daniel Peralta es nuestro candidato a Senador y Bernardino Zaffrani nos acompaña en la lista a Diputados Nacionales”.
“Estamos en medio de los intereses de Macri-Costa y los kirchneristas, pero mientras ellos pelean por sus intereses, nadie se preocupa por los de nuestra Santa Cruz. Es fundamental que nuestros representantes nacionales en distintas cámaras, solamente promuevan y acuerden leyes que nos den beneficios como provincia y estoy convencido que los santacruceños vamos a votar en defensa de nuestros propios intereses, que no son los de Macri ni los de Cristina”, manifiestan.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados