Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/06/2017

ORDINARIA 487
Concejo sesiona en el 26 de Junio

Caleta Olivia
La ordinaria 487 del Concejo Deliberante se desarrollará hoy a partir de las 9,30 en la Unión Vecinal del barrio 26 de Junio, donde figura como proyectos en el orden del día, el de Comunicación del Concejal Rubén Martínez quien solicita que se destinen personal pertenecientes a los Planes Sociales a las escuelas provinciales.
En este sentido, se indicó a Diario Más Prensa que ese proyecto será presentado como de Resolución y se solicitaría que la Municipalidad firme un convenio con el profesor Alejandro Maidana, director de la Dirección Regional de Educación de Zona Norte
En tanto, el concejal Pablo Calicate del bloque del Partido Justicialista “Frente para la Victoria Santacruceña” quien solicita modificar el artículo 1 de la ordenanza 5293, referida al pago de adicional en obras públicas (pavimentación).


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados