Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/06/2017

MEDIO AMBIENTE
Consulta Nacional de Océanos

Puerto Deseado
Este importante evento se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Débora De Monte en representación de la provincia de Santa Cruz en tan importante evento.
Organizado por el Ministerio de Ambiente de Nación buscó consensuar ideas sobre la conservación y utilización sostenible de los océanos, los mares y los recursos marinos para su desarrollo.
La funcionaria expresó su interés en la adecuación a la Ley de Evaluación de Impacto ambiental y anticipó las gestiones en búsqueda de financiamiento para la incorporación de tecnología para el aprovechamiento de los residuos de proceso pesquero, viendo la urgencia que existe en solucionar esta histórica problemática en la Ciudad.
Este evento colaboró con el proceso de construcción de una mirada integral sobre el manejo y la conservación de los recursos marinos, en un trabajo que deberá encontrar el equilibrio entre el desarrollo y el aprovechamiento de dichos recursos y su conservación a largo plazo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados