Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/06/2017

JAVIER STOESSEL
Responsabilizan al gobierno por el pago de asistencias

Río Gallegos
Luego de la manifestación de trabajadores de la UOCRA en las puertas del Tribunal de Cuentas, el vocal por la minoría, Javier Stoessel salió a defenderse sobre la situación de las ayudas económicas percibidas por los trabajadores de la construcción desocupados.
“Esta situación se viene repitiendo desde el gobierno provincial, en la que quieren transferir la propia irresponsabilidad con el atraso de subsidios” comenzó diciendo el vocal por la minoría, Javier Stoessel al micrófono de LU12 Radio Río Gallegos.
En paralelo dijo que no retiene los expedientes de los trabajadores desocupados de la UOCRA y remarcó a la situación “como una mentira del Poder Ejecutivo a la gente, a las cooperativas y a los gremios”.
Al mismo tiempo desligó responsabilidades sosteniendo que el gobierno “debería reactivar la obra pública”.
Con respecto a los trámites que se realizan con los expedientes, Stoessel indicó que el plazo máximo que pueden estar en el tribunal -lugar donde un contador revisa los aspectos formales del pago- es de “dos o tres días”.
Asimismo dijo que desconocer donde se encontrarían los archivos manifestando que “pueden estan en Economía o en Desarrollo Social, pero por acá pasaron el jueves o viernes” advirtió sin exactitud.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados