Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/06/2017

CERTAMEN EN MENDOZA
Bazzer participó de “Red Bull Batalla de Gallos”

Río Gallegos
El joven galleguense Alan Berthe, participó del certamen Red Bull Batalla de los Gallos, que se realizó en la provincia de Mendoza.
Alan Berthe, cuyo nombre artístico es Bazzer, es freestyler, es decir artista de estilo libre, el arte de la improvisación, el primer santacruceño en poder ser parte del evento llamado, “Red Bull Batalla de los Gallos”.
El regional se realizó en la provincia de Mendoza y la final está prevista para el 2 de Julio en la ciudad de Buenos Aires, donde se elegirán a dos competidores con el fin de que un representante viaje a México a participar del evento pero de forma internacional, con artistas de varios lados del mundo hispano (España inclusive).


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados