Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
29/06/2017

CERCA DE SARMIENTO
Decomisan 15 toneladas de salmón enfriado en Chubut

Comodoro
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) decomisó 15 toneladas de salmón detectadas al inspeccionar un transporte de carga tras un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 26, km 174, en proximidad de la localidad de Sarmiento.
Con la colaboración de la Dirección General de Aduanas, personal del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa efectuó el transbordo de la mercancía del transporte de carga proveniente de la República de Chile con destino final Estados Unidos.
La mercadería recuperada fue colocada en otro vehículo y regresó a Chile.
Las cajas de pescado dañadas en el accidente fueron decomisadas y enterradas en el lugar por una retroexcavadora de Vialidad Nacional, para minimizar los riesgos sanitarios producidos por el derrame de la mercadería transportada, que perdió la cadena de frío (las características organolépticas de los filetes no eran aptas para el consumo humano).


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados