Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/06/2017

MIGUEL ANGEL CHAZARRETA
Presentan los nuevos libros del escritor santacruceño

Caleta Olivia
Se trata de las obras “Reflexiones Destituyentes” y “Miedos Santacruceños” que serán presentados por el propio autor en una gira que principia el próximo jueves.
Después de dos años de ausencia que lo tuviera en la ciudad de Buenos Aires por problemas exclusivamente familiares regresó a nuestra ciudad el escritor santacruceño Miguel Chazarreta, quién en una gira provincial que comprende casi todas las localidades de la provincia presentará sus dos nuevos libros.
“Estas obras son el testimonio de una larga carrera militante” señaló el autor y agregó “con estos ya son 6 los libros publicados y puedo sentirme complacido y orgulloso por la gran cantidad de lectores que adquirieron mis anteriores obras:
El voto de los pobres y el poder en las minorías -2003
Aberración Perfecta -2007
La ÉpoKa -2010
El Archipiélago – 2014
“Por supuesto que la gira programada en esta época invernal está sujeto a las condiciones climáticas imperantes, pero voy a hacer el mayor de los esfuerzos para cumplir con todos mis compromisos” señaló Chazarreta y añadió: “Inicio por las localidades cordilleranas, por lo cual este jueves voy a estar a partir de las 18,00 hs en la ciudad de Perito Moreno, el viernes en horas de la noche en un programa radial trasmitido simultáneamente por 3 emisoras de Los Antiguos y –si liberaran la ruta, el sábado estaré con los vecinos de Lago Posadas”.
Consultado sobre la presentación en nuestra ciudad de Caleta Olivia, el escritor señaló: “será durante el transcurso de la semana entrante en el lugar y el horario que dispongan las autoridades de mi partido que se han ofrecido a organizar el evento”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados