Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/06/2017

EL OBJETIVO ES PROMOVER NUEVOS TALENTOS EN LA PROVINCIA. EL 30 CIERRAN INSCRIPCIÓN
Lito Vitale y Patricia Sosa jurados en “Santa Cruz canta en Las Heras”

Las Heras
Eleonora Di Pietro le dijo a Diario Más Prensa que el objetivo del concurso “Santa Cruz canta en Las Heras” es “mostrar a todos los talentos de Santa Cruz. Sabemos que a los artistas de la provincia les cuesta mostrarse en eventos nacionales y por eso lanzamos esta iniciativa”, sostuvo con relación al concurso ideado desde el área de Cultura de la municipalidad.
El evento se realizará los días 10 y 11 de Julio de 2017 en el Complejo 11 de Julio, ubicado en Malvinas y Estrada de la ciudad de Las Heras.
El jurado del Festival estará compuesto por cuatro jueces de lujo: Lito Vittale, Iván Noble, Hilda Lizarazu y Patricia Sosa, quienes dictaminarán el puntaje de los participantes.
“El 10 es la instancia previa y el 22 la gala con quince participantes y representantes de cada localidad”, dijo Eleonora Di Pietro y confirmó que la gala del domingo será en el centro Cultural, con la conducción de Ernestina Pais y Mariano Peluffo.
Todos los fallos del jurado serán inapelables y de única instancia. Los participantes por el solo hecho de inscribirse dan por aceptada esa condición.
El jurado realizará una devolución a cada uno de los participantes al finalizar su presentación en vivo, dejando a criterio de los mismos solicitar o no, la interpretación de otra de las canciones (con un máximo de 3 canciones).
El jurado tendrá un plazo máximo de una hora para deliberar y comunicar los ganadores, tomarán en cuenta: la afinación, postura, presencia escénica, expresividad, repertorio y voz (técnica vocal). Se eligen tres ganadores (1er puesto, 2do puesto y 3er puesto) y no se realizará desempates.

Reglamento
En cuanto al reglamento la autoridad máxima de la competencia y única responsable será la entidad organizadora del Festival: Subsecretaría de Cultura Municipalidad de Las Heras.
La competencia será libre (en cuanto a género musical) para cantantes de ambos géneros y mayores de 18 años. Los participantes podrán presentar a concurso sólo un tema musical con pistas grabadas, no pudiendo utilizar músicos en vivo. (Deberán tener 3 temas preparados en caso de ser requeridos por el Jurado), podrán presentar canciones de su autoría o covers.
La inscripción está abierta hasta el 30 de Junio de 2017 y se realizará únicamente mediante el formulario de inscripción enviado por mail al correo [email protected] o personalmente en la Biblioteca del Centro Cultural Las Heras (13 de Diciembre esquina Malvinas).
La inscripción es gratuita y válida para los residentes de Santa Cruz (acreditando su residencia mediante presentación de DNI). La inscripción y posterior acreditación de cada competidor supone el conocimiento y la aceptación del presente reglamento por parte de cada uno de los participantes
Los premios son: 1er Puesto: $30000 + 1 guitarra acústica, 2do Puesto: $20000 y 3er Puesto. $10000.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados