Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/06/2017

POR ROBERTO GODOY DE NUEVA JUVENTUD
“Devaluados, Desestimados”

Caleta Olivia
Porque nos tiramos abajo solos. Nos miramos al espejo de nuestra habitación y nos criticamos el rostro, el cabello, el aspecto; el cuerpo, etc.
De igual manera nos miramos al espejo de nuestra vida y vemos heridas emocionales abiertas, duras experiencias que aún no superamos, pre juicios que no nos dejan SER y HACER por el que dirán, conflictos personales no resueltos, etc.
Si estamos mal, vemos todo mal y no me refiero a temas políticos o económicos, sino a lo que se relaciona con nuestras vidas cotidianas. Muchas personas se auto marginan, se ponen solas a un costado y ven como los demás se mueven, avanzan, progresan, se caen pero se levantan, etc.
Además una de las peores cosas que podemos hacer es compararnos con los demás para sacar a luz nuestras debilidades, errores o fracasos. Si nos comparamos con los demás que sea para desafiarnos y mejorar, pero no marginarnos y decaer.
Empezá hoy mismo a quererte un poco más, a cuidarte, animarte y felicitarte. Ya basta de tirarte abajo solo/a con pensamientos, comentarios y actitudes autodestructivas.
Tal vez nunca fuiste valorado en tu niñez o juventud, pero no sigas agregando cargas a las cargas; mejor cambia de actitud para que tu vida empiece a tener altitud.
Cuando te veas a vos mismo/a como lo que realmente sos IMPORTANTE y VALIOSO/A tus cosas van a dar un giro. Porque la gente importante y valiosa hace cosas importantes y valiosas. Es tu tiempo de sacudirte y liberarte de todo lo que te tira para abajo, sean pensamientos, sentimientos, personas, lugares, etc.
Creo y confió en que después de leer este artículo vas a perdonarte, sanarte y valorarte, además de tomar una mejor decisión a como te ves.
No importa la edad que tengas, ni tu condición social, ni nada semejante, las oportunidades y bendiciones de la vida son para los que se valoran y valoran a los demás.
Hay un campeón y una campeona adentro tuyo, llegó el momento de sacarlo. Hasta la próxima!!!! Los invito a visitar mi blog mensajealternativo.blogspot.com
Los espero en Camino Alternativo Centro Juvenil Almirante Brown 2035 Caleta Olivia
Tel de contacto 154431538


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados